Puertas de cristal automáticas

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Las puertas de cristal de Marsamatic, especialistas en puertas automáticas automatismos en la provincia de Toledo, son una buena opción para espacios comerciales, ya que ofrecen la claridad del cristal, sin restar luz, pero a la vez protegen del exterior gracias a sus sistema de puerta automática que permite que se abra y cierre en el momento necesario, lo que redunda en un importante ahorro energético. Este tipo de puertas de cristal son ideales para establecimientos como farmacias, gasolineras, comercios, etc. Además, las puertas de cristal de Marsamatic cuentan con todas las normativas europeas de calidad.

Nuestros profesionales te ayudarán a elegir la puerta de cristal que más se adapte a tus necesidades: con una o varias hojas, adaptada a espacios reducidos, con distintos tipos de apertura… en definitiva, tu puerta automática totalmente personalizada.

Las puertas de cristal pueden ser de varios tipos:

*Puertas correderas automáticas de cristal: son muy usadas en centros comerciales, gasolineras, farmacia y oficinas. Su principal ventaja es que son ideales para la entrada y salida de personas, adaptadas a para aquellas con movilidad reducida, además de mejorar la climatización del local

*Puerta de cristal automática estándar: es la más usada, está compuesta por dos hojas, que realizan el movimiento de apertura lateralmente opuestas, una abre para derecha y otra para la izquierda, dejando el paso central libre para el paso de las personas, estas puertas de cristal automáticas son muy usadas en los grandes centros comerciales, ya que aparte del paso de muchas personas, es obligatorio por seguridad, en caso de emergencia se puede desalojar el centro comercial en poco tiempo.

*Puerta corredera de cristal telescópica: es una puerta de dos hojas ideales para comercios con el espacio reducido, ya que las dos puertas siempre se abren en la misma dirección, superponiéndose una a la otra; muy utilizadas en comercios de exposiciones como concesionarios de coches.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum