Tipos de puertas automáticas de garaje

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Las puertas automáticas de garaje pueden ser variadas y adaptarse a las necesidades de cada hogar o comunidad. En Marsamatic, como especialistas en puertas automáticas de garaje en la provincia de Toledo, os asesoramos de manera personalizada.

Una de las opciones en puerta automática para garaje es la puerta seccional, una puerta automática formada por paneles que se recogen sobre sí mismos, permitiendo ahorrar espacio. Para garajes particulares o comunitarios, son una buena opción al poder adaptar su tamaño y ser buena opción para el aislamiento térmico y acústico del espacio.

Otra de las opciones en automatismos para garaje es la puerta automática de garaje corredera, que se suele utilizar para cierre residencial e industrial al aire libre, por ejemplo, en un cerramiento de finca o de instalaciones. La principal característica de la puerta automática corredera es su robustez y su facilidad de mantenimiento.

A la hora de plantear la instalación de una puerta automática de garaje, en Marsamatic también contamos con la opción de puerta basculante, cuya principal ventaja frente a las seccionales o de bisagra es que este tipo de puerta automática es totalmente adaptable a cualquier espacio.

Y un último consejo: si tu puerta automática de garaje es antigua o si vas a realizar algún tipo de cambio o acondicionamiento, te recordamos que este automatismo tiene que cumplir con la normativa europea y el marcado CE. Si no es así, puede suponer sanciones de hasta 600.000 euros. Consúltanos y te ayudaremos a adaptar tu puerta automática de garaje comunitaria y ganar en seguridad y calidad.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum