Barreras automáticas de seguridad

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Cuando hablamos de barreras automáticas tenemos que diferenciar según el espacio donde ubicarlas. Si necesitas una barrera para un área residencial o una comunidad de vecinos, en Marsamatic, como especialistas en barreras automáticas y de seguridad en la provincia de Toledo, te aconsejamos modelos pequeños y robustos, que se pueden complementar con fotocélulas, llaves magnéticas o puntos de visibilidad como cordones luminosos o luces de cúpula.  

Si lo que necesitas es una barrera automática de seguridad para grandes espacios, por ejemplo, en centros comerciales o entornos industriales, es muy importante que cuenten con una rápida velocidad de apertura y un plus de seguridad. Además, pueden complementarse con lectura de matrículas o semáforo.

En zonas industriales, una barrera automática de seguridad es garantía de control de entrada y salida de vehículos. Por eso, además de ser un elemento de seguridad, también permite saber el tránsito a la zona gracias a sus posibilidades de personalización para uso moderado, intensivo y por franjas horarias.

A la hora de decidirse por una barrera automática de seguridad, ponte en manos de profesionales, los de Marsamatic. Te asesoraremos sobre usos y complementos para aumentar la seguridad de su instalación, como fotocélulas, gomas protectoras, detectores de matrícula… ¡Hay todo un mundo de posibilidades! Consúltanos.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum