Cuando hablamos de barreras automáticas tenemos que diferenciar según el espacio donde ubicarlas. Si necesitas una barrera para un área residencial o una comunidad de vecinos, en Marsamatic, como especialistas en barreras automáticas y de seguridad en la provincia de Toledo, te aconsejamos modelos pequeños y robustos, que se pueden complementar con fotocélulas, llaves magnéticas o puntos de visibilidad como cordones luminosos o luces de cúpula.
Si lo que necesitas es una barrera automática de seguridad para grandes espacios, por ejemplo, en centros comerciales o entornos industriales, es muy importante que cuenten con una rápida velocidad de apertura y un plus de seguridad. Además, pueden complementarse con lectura de matrículas o semáforo.
En zonas industriales, una barrera automática de seguridad es garantía de control de entrada y salida de vehículos. Por eso, además de ser un elemento de seguridad, también permite saber el tránsito a la zona gracias a sus posibilidades de personalización para uso moderado, intensivo y por franjas horarias.
A la hora de decidirse por una barrera automática de seguridad, ponte en manos de profesionales, los de Marsamatic. Te asesoraremos sobre usos y complementos para aumentar la seguridad de su instalación, como fotocélulas, gomas protectoras, detectores de matrícula… ¡Hay todo un mundo de posibilidades! Consúltanos.