Conócenos

Marsamatic 

es tu proveedor de confianza en el sector de las puertas automáticas y automatismos. Más de 35 años de experiencia avalan nuestra profesionalidad, nuestro saber hacer y nuestra orientación hacia la plena satisfacción del cliente.

Desde nuestras instalaciones centrales en Talavera de la Reina, todo el equipo de profesionales de Marsamatic te acerca el servicio más personal en la venta, instalación, mantenimiento, servicio post-venta, reparación y repuestos para puertas automáticas y automatismos, tanto para su uso particular como para comunidades o entornos de trabajo, comerciales o industriales.

En Marsamatic cada proyecto es único. Por eso, ofrecemos el más amplio catálogo de posibilidades en puertas automáticas y automatismos: puertas seccionales, basculantes, batientes, correderas, de cristal, lona, cerramientos, muelles de carga o controles de acceso.

Somos especialistas en instalaciones tanto para particulares (puertas de garaje, puertas para comunidades, etc.) como para entornos profesionales, destacando nuestros trabajos en puertas, muelles de carga y automatismos para industrias, trabajos para el pequeño comercio, siendo especialistas en cerramientos y puertas de cristal, actuaciones en entornos educativos y hospitalarios, y propuestas para el sector hostelero.

Todas nuestras instalaciones ofrecen un plus de seguridad y garantía al cumplir escrupulosamente con las homologaciones a nivel europeo. Y es que la calidad es la bandera de cada uno de los proyectos de Marsamatic .

En Marsamatic siempre estamos atentos a las nuevas propuestas, tendencias y novedades. Nuestro afán por ofrecer el catálogo más amplio nos hace buscar la innovación en el sector contando con una sección específica de nuevas tecnologías: apertura a través de smartphone, registros y control de acceso digitales, numéricos, con tarjeta o con identificación ocular, etc.

En la nueva normalidad, Marsamatic se reinventa proponiendo equipos que garanticen la seguridad y salud de los usuarios, tales como control de acceso con toma de temperatura o apertura de puertas y automatismos sin pulsadores.

Marsamatic es para todos. En cualquier punto de la geografía española, para ganar en confort de hogar, para garantizar la seguridad en tu negocio… cuéntanos tu idea de puerta automática o automatismo; juntos, conseguiremos hacerla realidad.