Salvaescaleras. La solución para mejorar la movilidad

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Los salvaescaleras son una solución práctica, cómoda y segura para todas aquellas personas con discapacidades o dificultades de movimiento y desean mejorar su movilidad en el hogar. Con los salvaescaleras podréis mantener un estilo de vida cómodo, feliz y activo. Convierte tu hogar en un ambiente accesible y recupera la libertad de poder moverse por toda tu casa.

Los salvaescaleras son la solución perfecta en accesibilidad adaptable a todo tipo de escaleras, a cada necesidad y a cada espacio. En el mercado existen diversos tipos de salvaescaleras para instalar en escaleras curvas o con descansillos intermedios o rectas con pendiente constante. Además, hay soluciones tanto para el interior como para el exterior. La seguridad y su poco mantenimiento son algunas de sus características más destacables.

En Marsamatic, como especialistas en este producto, somos instaladores oficiales de los salvaescaleras VALIDA, contando con una amplia gama de sillas salvascaleras ideales para personas mayores, que les permiten desplazarse por las escaleras de su hogar de una manera fácil y segura.

Las sillas salvaescaleras pueden instalarse en todo tipo de escaleras, tanto en interiores como intemperie.

Los salvaescaleras se montan en la pared exterior o en el eje central interior del hueco de la escalera, dejando espacio libre donde más se necesita. Todo su recorrido está siempre provisto de doble raíl para garantizar el 100% de la estabilidad en la silla. Con nuestros salvaescaleras experimentará la máxima sensación de seguridad y confort porque la velocidad de ascenso y descenso del elevador es en todo momento constante.

A día de hoy, existen diversos sistemas de tracción para salvaescaleras. Ello condiciona el sistema de railes, dando pie a dos modelos: monorraíl y doble raíl. Ambos presentan sus propias ventajas y características, abarcando un amplio abanico de situaciones donde poder ser instaladas.

Actualmente, la mayoría de sillas que presentan sistemas de tracción por cremallera piñón. A través de un engranaje, el motor impulsa una silla por el riel dentado. Dentro de este sistema, encontramos dos modelos diferentes: las sillas con un raíl (monorail) y de dos railes. Estos últimos permiten ofrecer un mayor agarre y estabilidad que los monoraíles.

En Marsamatic Puertas y Automatismos te ofrecemos el catálogo de soluciones en accesibilidad más amplio del mercado. Ponemos toda nuestra experiencia y saber hacer para ayudarte a encontrar la mejor opción. Llámanos y te ofreceremos asesoramiento técnico y presupuesto sin compromiso.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum