¿Que tipos de cerramientos podemos poner en un local de centro comercial?

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp
Share on email

Los cerramientos que podemos poner en un local de un centro comercial son variados y siempre adaptados a las necesidades del cliente. En Marsamatic, como especialistas en la creación e instalación de puertas automáticas y automatismos en Madrid, Toledo y Talavera de la Reina, proponemos distintas opciones a nuestros clientes.

Así, en un local de un centro comercial ofrecemos:

Cierres de lona: con muchos beneficios ya que son cómodos de manejar, con un fácil mantenimiento, se pueden personalizar y resultan mucho más económicos que un cierre metálico, un acristalamiento o una puerta automática.  Se pueden automatizar de forma sencilla con motores con varios mandos, incluso para varios locales de la cadena o franquicia.

Este tipo de cierres de lona también se instalan en porches y terrazas particulares, en terrazas de cafeterías y restaurantes, incluso en zonas de ocio e instalaciones deportivas para separa zonas o ambientes.

Cierre de chapa o de aluminio: este tipo de cierre ofrece una seguridad extra. Se pueden instalar tanto en el interior como en el exterior del centro comercial. Pueden ser ciegos, lo que da cierta intimidad a la tienda. O puede ser con visibilidad total o media como es el caso de las chapas microperforadas o los cierres de varilla. En cuanto al material, pueden ser de chapa de acero, chapa de acero galvanizado, o de aluminio.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp