Los cerramientos que podemos poner en un local de un centro comercial son variados y siempre adaptados a las necesidades del cliente. En Marsamatic, como especialistas en la creación e instalación de puertas automáticas y automatismos en Madrid, Toledo y Talavera de la Reina, proponemos distintas opciones a nuestros clientes.
Así, en un local de un centro comercial ofrecemos:
Cierres de lona: con muchos beneficios ya que son cómodos de manejar, con un fácil mantenimiento, se pueden personalizar y resultan mucho más económicos que un cierre metálico, un acristalamiento o una puerta automática. Se pueden automatizar de forma sencilla con motores con varios mandos, incluso para varios locales de la cadena o franquicia.
Este tipo de cierres de lona también se instalan en porches y terrazas particulares, en terrazas de cafeterías y restaurantes, incluso en zonas de ocio e instalaciones deportivas para separa zonas o ambientes.
Cierre de chapa o de aluminio: este tipo de cierre ofrece una seguridad extra. Se pueden instalar tanto en el interior como en el exterior del centro comercial. Pueden ser ciegos, lo que da cierta intimidad a la tienda. O puede ser con visibilidad total o media como es el caso de las chapas microperforadas o los cierres de varilla. En cuanto al material, pueden ser de chapa de acero, chapa de acero galvanizado, o de aluminio.