Ventajas de instalar una puerta automática

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Si estás pensando en instalar una puerta automática en el garaje de tu casa o empresa y aún no te decides, puede que tener en cuenta algunas ventajas de este sistema haga que la determinación sea más sencilla, seguro y rápida.

Comodidad: entre las principales ventajas de instalar una puerta automática en el garaje se destaca la comodidad de llegar a casa o a la empresa y abrir la puerta sin bajarte del vehículo, evitando no solo las inclemencias meteorológicas sino también posibles robos.

Seguridad: la instalación de este tipo de puerta automática ofrece elementos de seguridad y confort como el mando a distancia con código aleatorio que evita que otra persona tenga la misma frecuencia o la copie para utilizarla en su propia puerta.

Estas puertas automáticas cuentan también con un dispositivo que aumenta la seguridad a través de fotocélulas y sensores de detección de obstáculos, existiendo también algunos sistemas que incluyen en el motor un sistema “antiaplastamiento” que ni bien toca un obstáculo se detiene y vuelve a elevarse. Con este sistema dejarás de preocuparte sobre todo si tienes niños o animales en casa e inclusive para proteger tu coche.

Aislamiento: Las puertas automaticas suelen disponer de sistemas de aislamiento tanto térmico como acústico. En caso de aislamiento térmico el perfil produce una rotura de puente térmico entre el cerco y la mampostería

Mantenimiento: es muy sencillo ya que únicamente debes preocuparte de que el mando tenga pilas y vigilar que el automatismo funcione correctamente, así que si ves que se atasca en cualquier momento al abrirse o cerrarse debes avisar a un profesional para que la revise. 

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum