Puertas batientes para interiores

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Las puertas batientes para interiores son una apuesta segura para aquellos espacios profesionales que necesitan seguridad, elegancia y rapidez. Además, que las puertas sean silenciosas es una característica a tener en cuenta para aquellas estancias donde se necesita un plus de comodidad.

Un ejemplo claro es el modelo A951 Faac, marca de la que Marsamatic Puertas y Automatismos es distribuidora y montadora oficial. Esta puerta batiente permite controlar la apertura y cierre garantizando su uso silencioso. Además, dispone de un microprocesador que registra la actividad de la puerta, mejorando así su seguridad según la normatia europea EN16005. 

La estética también es un punto a favor de esta puerta autoática. El automatismo de esta puerta batiente se puede instalar sobre el propio dintel, contando así con la máxima flexibilidad. También el cárter de la cubierta otorga un toque elegante al ser de aluminio extruido anodizado.

Por último, esta puerta batiente para interiore cuenta con pantalla de programación, teclado de funciones, batería de emergencia y distintas opciones en cuanto a brazos de apertura.

En Marsamatic Puertas y Automatismos somos especialistas en la colocación de estas puertas automáticas en la provincia de Toledo. Consúltenos sin compromiso.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum