Puertas de Lona Enrrollables. Seguridad y Rapidez

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

En nuestra experiencia como empresa especializada en la instalación de puertas de lona enrollables en Toledo, hemos observado que uno de los motivos por los que cada vez más personas confían en nosotros, es porque disponemos de un amplio y variado catálogo de productos. En esta ocasión nos gustaría hablarte de las características y el funcionamiento de las puertas rápidas de lona, así como todas sus ventajas.

En primer lugar queremos señalar que la lona se trata de un material flexible que posibilita una apertura rápida para su uso en instalaciones de tipo industrial. Este tipo de puertas se adaptan a cualquier tipo de espacio y son resistentes al viento y a la presión del aire, razón por la que se recomiendan tanto para interiores como para exteriores. Asimismo ofrecen un buen comportamiento en lugares en los que existe un gran tránsito de personas y de vehículos.

Como expertos en la colocación de puertas de lona enrollables en Toledo te recordamos que este modelo de puertas presentan una estructura metálica auto-portante de acero inoxidable o galvanizado, y el lacado se puede escogerlo el cliente según sus gustos y necesidades. Por otro lado la lona es fabricada con un entramado de poliéster de alta resistencia y con recubrimiento de PVC por ambas caras. Asimismo es posible elegir entre varios tipos de aperturas: pulsador, tirador, fotocélula, radar, mando, tarjeta, control numérico o campo magnético. Por otro lado están dotadas de un dispositivo de seguridad que provoca la inversión automática del movimiento en caso de choque contra algún obstáculo.

Si estás interesado en las puertas de lona para plantas industriales, talleres, concesionarios o comercios, contacta con Puertas y Automatismos Marsamatic. Te garantizamos un trato personalizado y a medida.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum