PUERTAS SECCIONALES. SEGURIDAD Y AISLAMIENTO

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Queremos utilizar este post para explicarte uno de los productos de nuestro catálogo: las puertas seccionales de ToledoEn su versión automática son ideales para tu garaje ya que se abren verticalmente de abajo a arriba. Conseguirás así ganar espacio sea cual sea la forma de tu garaje. Estas puertas están compuestas por un panel como elemento principal. Este panel garantiza seguridad, rigidez y robustez ya que muchos están hechos con una doble chapa de acero. El aislamiento interior suele ser de poliuretano de alta calidad que le convierte en un gran aislante térmico y acústico.  

En Puertas y Automatismos Marsamaticte ofrecemos productos ajustables al espacio del que dispongas. Estos sistemas combaten también el efecto de la corrosión. Además, pueden llevar incorporada una puerta peatonal para poder entrar a pie al garaje sin activar todo el mecanismo de apertura.   Nuestra empresa se ocupará, además de la instalación de tu puerta seccional, de su mantenimiento y reparación en caso de avería. No importa si se trata de tu garaje, tu local comercial o tu nave industrial. Analizaremos previamente tus necesidades para darte la mejor solución personalizada y adaptada a lo que busques o necesites.

Respecto a los materiales, puedes elegir que sean de madera auténtica. Y respecto a las medidas de seguridad, llevan un sistema electrónico anti-aplastamiento. Además, nuestraspuertas seccionales en Toledo se abren y cierran de forma silenciosa. En caso de corte del suministro eléctrico, se puede recurrir a un sistema manual de desbloqueo para abrirlas desde dentro.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum