Barreras para el control de acceso de vehículos

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

En nuestra experiencia como empresa especializada en los trabajos de cerramientos de aluminio en Toledo hemos observado que muchas personas demandan la instalación de barreras para el control de acceso de vehículos. En esta ocasión nos gustaría aprovechar estas líneas para explicarte cuáles son las ventajas de contar con ellas.

En la actualidad centros comerciales, parques tecnológicos de empresas, hoteles, parkings y otros lugares públicos tienen la necesidad de gestionar y organizar las plazas de aparcamiento y para ello restringen el acceso a personas autorizadas. Por este motivo nace la exigencia de instalar una barrera automática, una solución segura, eficiente, fiable y estética.

Como especialistas en cerramientos de aluminio en Toledo te recordamos que las barreras automáticas de control de accesos conjugan facilidad de uso, diseño minimalista y funcionalidad. Además para su funcionamiento existen numerosas posibilidades como los clásicos mandos o llaves al sistema de “ficha” porque incorporan un software de última generación. Están formadas por un cuerpo motor y una central de mando, protegidas con un acabado que las hace resistentes frente a las condiciones atmosféricas. En función de las necesidades del espacio donde se quieran instalar la longitud del mástil puede cambiar, por eso para zonas industriales o de carga y descarga suelen ser mucho más largos que para el acceso a un aparcamiento.

En Puertas y Automatismos Marsamatic encontrarás una empresa experta en la instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas de garaje, locales o naves industriales. Nos avala una dilatada trayectoria profesional en el sector y te garantizamos la búsqueda de una solución personalizada y a medida.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum