Marsamatic. Garantía de calidad

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp
Share on email

En Puertas y Automatismos Marsamatic disponemos de todos los servicios relacionados con puertas automáticas: venta, instalación, postventa, reparación, mantenimiento, venta de repuestos, homologación según normativa, mantenimiento y reparación de puertas industriales, muelles de carga, control de accesos, barreras, gestión de parkings, etc. Un amplio catálogo de servicios con el objetivo de ofrecer la mayor calidad y garantía de satisfacción a nuestros clientes. 

Y es que en Marsamatic somos conscientes de que todas las instalaciones no son iguales, ni todos nuestros clientes tienen las mismas necesidades, por eso nuestro personal realizará una visita técnica a la instalación y de manera conjunta se decidirá cuál es la mejor solución y la que más se adapta a sus expectativas.

Todos los materiales empleados en nuestros servicios de reparación e instalación cuentan con la garantía de las marcas más prestigiosas del mercado, siempre están homologados por la Unión Europea.

También disponemos de una amplia gama de contratos de mantenimiento de puertas automáticas en parkings, colegios, comunidades de propietarios, hospitales, ayuntamientos, centros comerciales, farmacias, negocios minoristas, restaurantes, tiendas de ocio y también para clientes particulares. Personalizamos los contratos de mantenimiento para cada instalación teniendo en cuenta las necesidades del cliente. En cada caso se estudia el uso y frecuencia necesaria de las intervenciones del mantenimiento preventivo. En todo momento se intenta evitar las intervenciones de mantenimiento correctivas, pues una puerta averiada, siempre es un problema.

Nuestro departamento técnico específico para puertas industriales está en constante formación en cuanto a nuevos diseños de puertas industriales, tanto para la instalación, como para su posterior mantenimiento y reparación. Disponemos de medios suficientes para reparar cualquier puerta industrial. Distribuimos, instalamos y reparamos todo tipo de puertas automáticas indicadas para instalaciones industriales.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp