Ventajas de nuestros automatismos para puertas de garaje

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Actualmente hay más tendencia a facilitarnos las tareas cotidianas con ayuda de la tecnología, y por supuesto la apertura de la puerta de garaje no iba a ser menos. Los automatismos para puertas de garaje se componen de motores eléctricos, mecanismos y el control remoto para su accionamiento.

    Las tres principales ventajas que presentan los sistemas de apertura automatizados son:

  • Seguridad. El sistema solo abrirá con el control remoto programado, además, la apertura automatizada de la puerta nos llevará solo unos segundos de espera, mientras que si tuviéramos que bajarnos y abrirla manualmente, tardaríamos unos 2 o 3 minutos, con la intranquilidad que eso supone, pues es un tiempo muy bien aprovechado por maleantes.
  • Comodidad. Ya no sería necesario bajarse del automóvil para abrir o cerrar, o bien molestar a alguien para que nos abra. Es suficiente con llegar, presionar el botón del mando a distancia, y la puerta de garaje se abrirá. Además, es lo más cómodo para esos días de lluvia, ya no tendremos que mojarnos para abrir la puerta del garaje y en esos días tan fríos nos evitamos los cambios bruscos de temperatura.
  • Adaptabilidad. Nuestros automatismos se adaptan a todo tipo de portones o puertas. Independientemente del tamaño que tenga la misma, disponemos de motores para cualquiera que sea. Motores con sistemas corredizos, abatibles, elevadizos o plegadizos.

    Nuestros automatismos para puertas de garaje destacan por su alta calidad y óptimas prestaciones en toda su gama.

    Como comentábamos antes, disponemos de una amplia gama de automatismos para puertas de garajes y kits completos para su automatización, tanto para uso industrial como residencial.

    Todo esto sumado a una sencilla instalación para el profesional y el mejor soporte post-venta, hará que su instalación esté en las mejores manos, las de Marsamatic.

    Para más información puedes ponerte en contacto con Marsamatic a través de nuestra página web www.puertasautomatismos.es

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum