Características de las puertas seccionales

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Las puertas seccionales son ideales tanto para uso residencial como industrial, puesto que aprovechan al máximo el espacio para que se pueda disponer de esta manera de la totalidad del hueco, consiguiendo así un cierre perfecto, un elevado aislamiento térmico y acústico.

   En Marsamatic disponemos de una gran variedad de acabados lacados para las puertas seccionales, distintos tipos de paneles, así, como una infinidad de colores para adaptar las puertas a los gustos y necesidades de los clientes.

   Los paneles metálicos aislantes que constituyen el cerramiento de la puerta seccional, están construidos con chapa cincada, gofrada y lacada. Pudiendo estar en concordancia con las puertas de acceso de su hogar o negocio. También se puede optar con el acabado en imitación a madera tanto en tonos claros como oscuros.

   Si además, por necesidad o simplemente por aprovechar la claridad del sol, se puede optar por una puerta seccional con acabados en metacrilatos, igual de seguras que las de paneles comunes.

    A continuación os detallamos las características básicas de las puertas seccionales.

  • Paneles de doble chapa de acero galvanizado y lacados (color a elegir) rellenos de poliuretano expandido.
  • Distintos acabados: Sin canal, uniacanalada, acanalada, cuarterones, imitación a madera…
  • Guías de acero que alojan las ruedas de nylon en su interior facilitando el desplazamiento de la puerta de forma silenciosa.
  • Mecanismos de seguridad homologados, anti rotura del muelle y cableado.
  • Juntas flexibles de estanqueidad proporcionando un cierre perfecto y un elevado aislamiento.
  • Herrajes de acero.
  • Distintas texturas de los paneles, a elección del cliente ya sean gofrado leño, imitación a madera, panel súper liso…).
  • Protección para no cogerse los dedos entre los paneles que forman las puertas seccionales.
  • Paneles de acero muy sólidos.
  • Altamente aislada.
  • Sistemas de máxima seguridad que evitarán que la puerta seccional sea pinzada o abierta desde el exterior.
  • Con opción de poner distintos tipos de ventana para dar más claridad al garaje. Además el número de ventanas que se puede acoplar a la puerta seccional es a gusto del cliente.

Seguimos destacando las características de las puertas seccionales.

  • Pueden ser suministradas en todos los colores RAL o imitación a madera.
  • Los materiales constructivos como las guías, muelles de torsión, tambores, ruedas, etc., están fabricados con materiales de elevada calidad, homologados por la CEE.
  • Para aquellos garajes que no disponen de otra puerta de acceso que no sea la propia puerta automática, puede instalarse una puerta peatonal dentro de la propia puerta seccional. Estas puertas están hechas con bisagras ocultas, haciendo la puerta más robusta y segura. Además suelen tener una cerradura de tres puntos y la apertura en ambos sentidos. Nuestras puertas peatonales tienen la ventaja de que el zócalo inferior de la puerta es de bajo escalón, facilitando así el acceso peatonal, y evitando tropiezos fortuitos.
  • Si eres una comunidad, disponemos de puertas seccionales aptas para comunidades de vecinos, con paneles más ligeros de aluminio pero sin restar en calidez y robustez. Este tipo de puertas apenas necesitas de mantenimientos, será una inversión segura, tanto en el aspecto de la seguridad funcional como en el de su rentabilidad, como si fueran verdaderas puertas automáticas de alto rendimiento.

    En Marsamatic sabemos cómo diferenciarnos de la competencia, les ofrecemos todo tipo de acabados para su puerta seccional, desde los más comunes acanalados hasta las texturas de madera, los superlisos tanto con surco como sin surco. Los paneles superlisos hacen que su puerta seccional parezca más moderna, ideales para las viviendas actuales modernas.

    Para las naves industriales, sin duda una de las mejores opciones son las puertas seccionales gracias a su alta seguridad, estanqueidad, comodidad de apertura y cierre y por su limitado mantenimiento. A estas puertas seccionales industriales también se les puede incorporar una puerta peatonal.

    No lo dudes más, consulta con Marsamatic y deja la instalación de tu puerta automática en manos de los mejores profesionales del sector, nuestros años de experiencia nos avalan.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum