Tipos de puertas de cristal, elegir el más adecuado

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

En el anterior artículo hablamos de las puertas de cristal para comercios, hoy os queremos detallar los diferentes tipos de puertas de cristal que os ofrecemos desde Marsamatic.

    Puerta de cristal central de 2 hojas móviles. Las puertas de cristal de dos hojas móviles correderas se desplazan en sentidos opuestos, accionadas mediante motor, el paso por la puerta de cristal se efectúa por el centro consiguiéndose la máxima velocidad de apertura. Estas puertas de cristal son ideales para lugares de alto tráfico como centros comerciales.

    También se puede optar por puertas de cristal correderas que se desplazan lateralmente hacia la derecha o hacia la izquierda. El paso por la puerta se efectúa por el lado respecto al hueco total. La velocidad real de apertura es muy elevada. Estas puertas son ideales para instalaciones en que el interior del local es bastante reducido.

    Las puertas de cristal telescópicas, una rápida y otra lenta, que se desplazan lateralmente y sincronizadas hacia el mismo lado. El sentido de apertura puede ser hacia la derecha o hacia la izquierda, en función de las necesidades de la instalación. Las puertas de cristal telescópicas aumentan el paso libre disponible en un hueco. Son ideales para instalaciones con falta de espacio.

    El área afectada por el movimiento de las hojas debe protegerse con unos fijos laterales o aprovechando las paredes de obra. Las hojas de las puertas de cristal pueden ser:

  • Hojas desnudas. Son hojas de cristal transparente, el acabado más limpio. Solo lleva un perfil de enganche en la parte superior.
  • Hojas semidesnudas. Son hojas de cristal transparente con un perfil superior y otro inferior, de unos 75 mm de alto por 20 mm de ancho.
  • Hojas enmarcadas. Son hojas de estanqueidad con el cristal totalmente enmarcado en sus cantos con perfiles de aluminio reforzados de 20 mm.

    Son muchas las opciones que te ofrecemos, si no sabes escoger la más adecuada para tu negocio contacta con Marsamatic y te ayudaremos.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum