Tipos de accionamientos para puertas rápidas de lona

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Las puertas rápidas de lona ya sean enrollables o apilables admiten varios tipos de accionamientos: pulsadores, tiradores, mandos a distancia, detectores magnéticos, fotocélulas o radar.

      Suelen incorporar un electrofreno para un posicionamiento exacto y bloqueo del telón, así como, una palanca para la liberación del electrofreno en caso de apertura y cierre manual de la puerta.

      Las puertas rápidas también incluyen una manivela de emergencia para que, ante la falta de electricidad, se pueda subir y bajar la puerta de forma manual, así como, una fotocélula integrada en el pie-guía de paro y retroceso, en caso de que haya un obstáculo en el recorrido de la puerta. Como medida adicional de seguridad, opcionalmente pueden incluir lámparas intermitentes tanto en el exterior como en el interior de preaviso de funcionamiento de la puerta rápida.

      El motor que acciona dicha puerta, viene preparado con un autómata programable, y la instalación eléctrica, debidamente protegida por diversos elementos tales como, fusibles, contactores, magnetotérmicos, etc, como exige la normativa vigente del sector.

      En próximos artículos haremos hincapié en la seguridad y hablaremos de la Normativa vigente para puertas automáticas tanto de uso industrial, como para pequeños negocios, comunidades, garajes, etc…

      En Puertas y automatismos Marsamatic analizamos sus necesidades y buscamos la solución más adecuada para su tipo de negocio. Además le garantizamos nuestras instalaciones gracias al respaldo de un rápido y eficaz servicio técnico. Todas nuestras instalaciones cumplen con las normas de seguridad y calidad descritas en la normativa EN-13241-1.

Confíe en una gran marca, confíe en Marsamatic

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum