Puertas seccionales de uso residencial

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

 La tradicional puerta contrapesada, ha dado un paso tecnológico muy decisivo. A continuación hablaremos de las puertas seccionales, en especial de las de uso residencial. Explicaremos sus diferentes posibilidades de fabricación y de sus características.

      Las puertas seccionales residenciales son la solución perfecta para todas aquellas instalaciones en las que se disponga de poco espacio para la instalación de la puerta, ya que con las puertas seccionales aprovechan el hueco al máximo. De esta manera se consigue un cierre perfecto y un elevado aislamiento térmico y acústico.

      Las puertas seccionales disponen de juntas perimetrales de estanqueidad, funcionan con suavidad y precisión, disponen de sistemas de seguridad para protección de dedos, etc,… Las puertas seccionales se fabrican con paneles de doble chapa de acero galvanizado y lacado, rellenos de poliuretano expandido, consiguiendo el aislamiento térmico y acústico. Los acabados en chapa a elegir; sin canal, uniacanalada, acanalada, cuarterones, micro perforado. Los accionamientos mediante muelles de torsión, tambores y cables. Guías de acero que alojan las ruedas de nylon facilitando el desplazamiento de la puerta de forma silenciosa. Guías adaptables a todo tipo de dinteles. Mecanismos de seguridad en caso de rotura de muelle y cableado. Herrajes de acero galvanizado o acero inoxidable (según modelo). También existe la posibilidad de instalar las puertas seccionales con ventanas para dotar el garaje de luminosidad. Para aquellos garajes que no disponen de otra puerta de acceso además de la propia puerta automática, puede adaptarse una puerta peatonal dentro de la misma puerta seccional.

      En el caso de que la puerta seccional sea para comunidades de vecinos, son con paneles más ligeros de aluminio que se caracteriza por su robusta y duradera calidad. No precisa prácticamente mantenimiento alguno, por lo tanto es una inversión segura, tanto en el aspecto de la seguridad funcional como en el de su rentabilidad.

      En Marsamatic, disponemos de una gran variedad de acabados, lacados y revestimientos de PVC para las puertas seccionales. Todas nuestras versiones cumplen con los requisitos de la Normativa UNE-EN 13241-1, que más adelante hablaremos de ella.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum