Puertas seccionales de uso industrial

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Hay una idea detrás de cada función y cada elemento de las puertas que en Marsamatic hacemos. Una puerta puede tener muchas funciones, además de sólo abrirse y cerrarse.

      Las puertas seccionales de uso industrial son la solución ideal para aquellos espacios de grandes dimensiones y gran capacidad de maniobra. Este tipo de puertas se pliegan bajo el techo cuando se abren liberando espacio alrededor de la apertura de la puerta.

      Gracias a la gran variedad de gama, las puertas seccionales de uso industrial se integran armoniosamente como elementos funcionales y de diseño en la estructura arquitectónica industrial, desde una nave universal estándar hasta el más sofisticado edificio de diseño.

      Están construidas con paneles rellenos de poliuretano dotando a la puerta seccional de gran resistencia, aislamiento térmico y estanqueidad. Su funcionamiento suave y sin ruidos ni esfuerzos, está compensado con resortes laterales y muelles superiores. Opcionalmente pueden llevar ventanas de cristal, rejillas para ventilación, portillón con y sin zócalo,…

      También existe la posibilidad de instalar en la puerta seccional, puertas peatonales, son una solución muy práctica para no tener que abrir la puerta cada vez que pasa alguna persona. Gracias a un pequeño umbral de apenas unos milímetros se reducen el riesgo de tropiezo y facilita el paso sobre ruedas.

      Las puertas seccionales también disponen de sistemas antirrobo, tanto con accionamiento manual como automático. Las puertas con motor con transmisión disponen de un engranaje auto bloqueante. Las puertas con una altura superior a 5 metros ya tienen un efecto antirrobo por su elevado peso. Todas las puertas seccionales disponen de sistema contra caída y protección contra aprisionamiento.

      Automatización mediante motor electromecánico propio del sistema, comandadas mediante botón interior, receptor de ondas, mando a distancia, fotocélula y complementos.

      Le recodamos que en Marsamatic le ayudamos a seleccionar la mejor opción para su empresa. Todas nuestras instalaciones cumplen con los requisitos de la Normativa vigente UNE-EN13241-1

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum