Puertas de cristal

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp
Share on email

A lo largo de dos artículos les vamos a hablar de las diferentes posibilidades que ofrecen las puertas de cristal, dependiendo de las caracteristicas del entorno donde se instalen.

    Las puertas de cristal son la solución ideal para eliminar barreras arquitectónicas. Están especialmente indicadas cuando se dispone de un espacio reducido o bien se quiere aprovechar al máximo el espacio del que se dispone. Entre las ventajas que proporcionan las puertas de cristal nos encontramos además de eliminar las barreras como anteriormente hemos comentado, proporcionan independencia, libertad y movilidad, nos resuelven los problemas de espacio y con máxima seguridad.

    Existen diferentes tipos de puertas de cristal, en Marsamatic le asesoramos de cuál es la mejor opción y la que mejor se adapta a sus necesidades. A continuación les detallamos los diferentes tipos de puertas de cristal que hay.

    Puerta de cristal corredera estándar. Recomendadas en entradas y salidas de circulación intensa de personas. Ofrecen una máxima velocidad de apertura y de seguridad. Con opción de apertura lateral o central. Personalizable en medidas, acabados y colores.

    Puerta de cristal correderas telescópicas. Son ideales para entradas con limitaciones de espacio. Ofrecen una máxima seguridad . Las hojas se sobreponen unas sobre otras ocupando solo el hueco de una de las partes o bien de dos si corre hacia los dos lados. También son personalizables en medidas, acabados y colores.

    Puerta de cristal plegable. Ideales para espacios reducidos ya que se consigue optimizar al máximo los pasos libres. Con máxima seguridad, las hojas se pliegan como un acordeón ocupando un mínimo de espacio hacia uno o los dos lados. Se pueden personalizar en medidas y acabados.

    En puertas y automatismos Marsamatic analizamos sus necesidades y buscamos la solución más adecuada. Garantizamos nuestras instalaciones gracias al respaldo de un cualificado servicio técnico. Todas nuestras instalaciones están certificadas según la Normativa vigente.

Puertas de cristal con o sin perfilería. Las puertas sin perfilería producen un efecto de claridad, sobriedad, pureza y amplitud, todo esto acompañado de la máxima seguridad y calidad. Ideales para todo tipo de entrada , oficinas, comercios, talleres, hospitales. Ahorran energía y son muy practicas para salvar barreras arquitectónicas puesla puerta abre automaticamente y además ahorra espacio pues no necesitan abatir, van hacia los lados,… Para las puertas de cristal con perfilería hay una gran variedad de perfiles adaptables a todas las necesidades.

    Puertas de cristal antipánico. Permite la funcionalidad de una puerta automática con la posibilidad de abatimiento de las hojas. En caso de emergencia las hojas se baten con un simple empuje manual hacia el exterior. Muy recomendada en edificios públicos o donde se requiera un paso libre mayor del habitual. Máxima seguridad. Personalizables en medidas, acabados y colores.

    Puertas de cristal resistentes al fuego. Combinan la funcionalidad de ser una puerta automática con la seguridad de ser cortafuego. Recomendadas para delimitar zonas con mayor riesgo de incendio. Máxima seguridad. De apertura central o lateral. Puertas certificadas según la normativa vigente. Clasificación E30/E60 según su integridad, y como indica la Normativa EN13501-2:2004. Las llamas o gases no atraviesan la puerta durante 30 0 60 minutos. Otra variedad de esta puerta de cristal es la clasificada EI30/EI60 que además de proporcionar integridad también ofrece aislamiento. La cara no expuesta al fuego no supera una determinada temperatura durante 30 o 60 minutos.

    Recordarles que este tipo de puertas de cristal son muy recomendadas cuando se dispone de un espacio reducido o bien se quiere aprovechar al máximo el espacio del que se dispone, ya que cada puerta nos permite ahorrar hasta un metro y medio cuadrado de superficie útil construida. Además muchos modelos pueden utilizarse para interiores, tanto de casas particulares como en oficinas o cualquier otro negocio.

    En puertas y automatismos Marsamatic analizamos sus necesidades y buscamos la solución más adecuada. Garantizamos nuestras instalaciones gracias al respaldo de un cualificado servicio técnico. Todas nuestras instalaciones están certificadas según la Normativa vigente.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp