Servicio de mantenimiento integral de puertas automáticas

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, el mantenimiento de las puertas de garaje es obligatorio. Aunque la suscripción de un contrato de mantenimiento no lo es, desde Marsamatic os aconsejamos que si lo hacéis sea realizado por profesionales del sector, que revisen y adecuen las puertas de garaje, previniendo y evitando posibles accidentes y responsabilidades.

    En Marsamatic les ofrecemos nuestro servicio de reparación de puertas de garaje o de los motores de las mismas. Tenemos un lema muy claro, «Si se puede reparar con garantías suficientes, no sustituimos la pieza».

    También les ofrecemos la posibilidad de contratar con nosotros el mantenimiento integral de puertas automáticas. A través de este servicio de mantenimiento preventivo de las puertas automáticas realizaremos revisiones periódicas de la puerta para que funcione correctamente y en el caso de que haya piezas desgastadas se repongan a tiempo con el fin de evitar averías imprevistas y sobre todo accidentes.

    Para que una puerta automática se mantenga en buen estado debe tener sus piezas móviles debidamente lubricadas. También hay que mantener estas piezas limpias y libres de grasa, pues piezas sucias pueden causar un mal funcionamiento de las piezas.

   No olvideis que es muy importante que las puertas automáticas, ya sean de particulares o de empresas se mantengan de forma adecuada. Lo mejor y más cómodo es contratar un mantenimiento anual por técnicos cualificados. Para ello seguro que Marsamatic es vuestra mejor opción.

   Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.puertasautomatismos.es o bien a través del teléfono 925 817 387, estaremos encantados de poder ayudarte. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum