Salvaescaleras, la solución para evitar las barreras arquitectónicas

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

 Los salvaescaleras son una solución práctica, cómoda y segura para todas aquellas personas con discapacidades o dificultades de movimiento y desean mejorar su movilidad en el hogar. Con los salvaescaleras podréis mantener un estilo de vida cómodo, feliz y activo. Convierte tu hogar en un ambiente accesible y recupera la libertad de poder moverse por toda tu casa.

    Los salvaescaleras son la solución perfecta en accesibilidad adaptable a todo tipo de escaleras, a cada necesidad y a cada espacio. En el mercado existen diversos tipos de salvaescaleras para instalar en escaleras curvas o con descansillos intermedios o rectas con pendiente constante. Además, hay soluciones tanto para el interior como para el exterior. La seguridad y su poco mantenimiento son algunas de sus características más destacables.

    Los salvaescaleras se montan en la pared exterior o en el eje central interior del hueco de la escalera, dejando espacio libre donde más se necesita. Todo su recorrido está siempre provisto de doble raíl para garantizar el 100% de la estabilidad en la silla. Con nuestros salvaescaleras experimentará la máxima sensación de seguridad y confort porque la velocidad de ascenso y descenso del elevador es en todo momento constante.

    Además, el funcionamiento con baterías permite poder disfrutar de la silla aunque se produzca un corte en el suministro eléctrico. Las baterías se recargan automáticamente en la posición de reposo.

    El sistema de velocidad variable en arranque y paro evita movimientos bruscos y sin transiciones entre las diferentes velocidades.

    Cumplen todas las exigencias de seguridad. Su sistema rotatorio para subir y bajar aporta la máxima comodidad.

Según el modelo que se elija tendrá unas unidades de control en la propia plataforma para que pueda ser manejada por el usuario con total comodidad. Suelen contar con llamadores de plantas inalámbricos, con avisador de uso acústico y luminoso, para mejorar la usabilidad de las mismas.

    Para más información puedes ponerse en contacto con nosotros encontraremos el salvaescaleras que más se adapte a sus necesidades. Déjese asesorar por nuestro equipo de profesionales.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum