Otros tipos de cerramientos para tu empresa

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

 Las puertas de libro son la elección ideal para cerramientos de grandes dimensiones. Nuestras puertas de libro se adaptan a la perfección a los requisitos que la Normativa CE exige y además, disponen de todos los sistemas de seguridad y homologación de puertas, bordes sensibles, fotocélulas,… Las puertas de libro permiten sacar el máximo de provecho al espacio de hueco disponible, tanto en ancho como en alto, ya que su cierre y apertura se realiza como un libro abatible hacia el lateral. Por sus grandes dimensiones, las puertas de libro siempre deben ser automatizadas. Estas puertas están especialmente diseñadas y pensadas para el ámbito industrial, aunque también se permite su uso, incluso, en las instalaciones de garajes comunitarios.

    Otro tipo de puerta industrial son las puertas de fuelles. Estas puertas tienen grandes ventajas sobre las demás puertas del mercado. Las puertas de fuelles especialmente diseñadas para grandes huecos tales como hangares de avión, estaciones de autobuses, almacenes o talleres, talleres de camiones, etc., donde los espacios libres siempre son necesarios. Las puertas de fuelles son de fácil apertura, con una sola mano puedes abrir o cerrar las puertas, por muy grande que éstas sean, y sin apenas esfuerzo.

    También disponemos de puertas de guillotina, que ofrecen una excelente solución técnica para un máximo aprovechamiento de paso. Las puertas de guillotina admiten grandes dimensiones, pudiéndose fabricar en 1, 2 o 3 hojas. Se equilibran mediante contrapesos protegidos por cajoneras de chapa galvanizada, guías fabricadas en perfil U, refuerzos interiores fabricados a partir de perfiles tubulares de acero galvanizado y forrado de hojas mediante chapa galvanizada, prelacada o panel sándwich. También incluye un sistema de frenos de seguridad ante la rotura de cables.

    Como podéis ver, son muchas las opciones que tenéis para el cerramiento de vuestra empresa, si tienéis dudas y no sabéis cuál será la mejor elección, contactad con Marsamatic, somos especialistas en nuestro sector y sabremos que puerta es la más adecuada para tu empresa.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum