Puertas seccionales industriales

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Si estás pensando en abrir un negocio o simplemente quieres cambiar el acceso a tu empresa, en Marsamatic te buscamos siempre la solución que mejor se adapta a tus necesidades y por supuesto a tu bolsillo.

    Las puertas seccionales industriales son una de las opciones más recomendadas para los almacenes y naves industriales, pues se tratan de un tipo de puerta que permite aprovechar mejor el espacio del que se dispone y son muy maniobrables, tanto en la apertura como en el cierre.

    Las puertas seccionales deben su nombre a que están compuestas por una gran variedad de secciones, es decir, está compuesta de paneles metálicos unidos los unos a los otros, con unos acabados perfectos para evitar cualquier rotura o desprendimiento.

    Nuestras puertas seccionales industriales son de muy buena calidad y ofrecen un aislamiento térmico y acústico perfecto en el interior de las naves industriales, además de ser muy resistentes a la acción de fenómenos meteorológicos como el agua o el viento, evitando las filtraciones o la vibración.

    Además son altamente fiables, pues disponen de la última tecnología en sistemas de seguridad que le evitarán cualquier tipo de problema, tanto para los vehículos como para los peatones que se encuentran cerca de las puertas seccionales.

    Y también cabe decir, que nuestras puertas seccionales industriales y gracias a un funcionamiento suave, no producen ruidos excesivos ni molestias.

    Como hemos dicho al principio, en Marsamatic nos adaptamos a tus necesidades, pero también a las de tu empresa. Nuestras puertaseccionales industriales se pueden adaptar a la medida del espacio disponible en la nave industrial, al igual que en lo estético, pues disponemos de una gran gama de acabados y colores, por lo que la puerta seccional no romperá la estética de tu fachada ni de tu empresa.

    En Marsamatic siempre vamos a tener en cuenta tus necesidades y las de tu negocio.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum