Puertas de cristal, su utilidad

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

No hay duda de que una puerta constituye un elemento básico y fundamental en cualquier hogar, tan necesario que a menudos no nos damos cuenta de su utilidad como la división de espacios, creación de diferentes ambientes, separación de actividades distintas.

    Y desde luego la madera no es el único material que se puede utilizar para la fabricación de puertas. El aluminio, la chapa y el vidrio, de las que vamos a hablar en este artículo, son otras opciones en las que muy pocas ocasiones recaemos.

    Imaginad la utilidad de la puerta pero de forma totalmente invisible, con las puertas de vidrio es posible.

    Vidrio que vuela, puertas correderas de cristal sin marco que proporcionan una gran sensación de amplitud, luminosidad, espacio… y todo esto combinado con la belleza de nuestros herrajes para este tipo de puertas.

    Las puertas de cristal son ideales para ambientes reducidos en los que se pretende ganar espacio. Además, las puertas de cristal proporcionan un aislamiento térmico, acústico, de humedad y de temperatura entre los ambientes que se delimitan. Son ideales para utilizar en oficinas y en las entradas a los comercios e instituciones o viviendas particulares.

    El vidrio utilizado en las puertas de cristal es un vidrio especial, un vidrio templado característico por su resistencia y seguridad, ya que produce menos lesiones a las personas en caso de rotura, que en el cristal puede ser muy común.

    Dependiendo de la decoración del espacio donde se va a ubicar la puerta, podemos elegir puertas de cristal con marcos de aluminio o madera o incluso vidrios decorados.

    Para comercios o instituciones lo más habitual es instalar puertas correderas de cristal a partir de 2 hojas o más, tanto manuales como automáticas, este sistema es el más adecuado para los lugares públicos. Las que no disponen de automatización suelen ser más utilizadas en oficinas o viviendas.

    Para más información puedes ponerte en contacto con Marsamatic a través de nuestra página web www.puertasautomatismos.es

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum