Puertas rápidas de lona, sus ventajas

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

 Una puerta rápida es una puerta de fabricada en lona, que es un material flexible, con apertura rápida para uso industrial. Se clasifican en dos tipos: apilables y enrollables.

    Las puertas rápidas de lona apilables están especialmente diseñadas para el cierre de espacios de cualquier dimensión. La apertura de la puerta se efectúa mediante el pliegue de la lona. La estructura autoportante está fabricada en acero galvanizado y reforzado. La lona está equipada con refuerzos rígidos transversales de fácil sustitución en caso de impacto otorgándola de una gran resistencia al viento. Gracias a que elementos como hebillas, pasacintas y tapones están fabricados en plástico se evitan desgastes por rozamiento y ruidos excesivos. La lona dispone de franjas de colores, amarillo y negro, para la seguridad que indican la zona de peligro y permite un buen ajuste a suelos irregulares.

    En cuanto a las puertas rápidas enrollables, la apertura de la lona se realiza mediante el enrollamiento de la misma en un eje tambor. Esto permite instalar la puerta en espacios con poco dintel, son ideales tanto para exterior como interior, pues resiste bastante bien la presión del aire. Los refuerzos transversales de la lona, le aportan la resistencia necesaria para las presiones que vaya a recibir.

    Las ventajas de instalar las puertas rápidas de lona es que son un tipo de separación muy rápida y muy eficiente para espacios donde el paso de la gente y de vehículos es muy frecuente. Otra ventaja es que son de mantenimiento mínimo y además las puertas de lona son seguras y eficientes, están especialmente indicadas para aquellos sitios donde la seguridad de las mercancías es fundamental como almacenes, supermercados, laboratorios, etc.

    En Marsamatic instalamos puertas rápidas de lona a medida, siempre en función de las necesidades que nuestros clientes y su empresa necesiten. Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.  

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum