Cómo elegir la puerta industrial adecuada

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Elegir el modelo adecuado de puerta industrial para su empresa le ayudará a disminuir costos de mantenimiento, a reducir los accidentes laborales, también le evitará perdidas por el deterioro de la mercadería y en el material de empaque y obtendrá un mayor retorno de su inversión.

    Existen varias clases de puertas industriales y podemos clasificarlas según su función, el tipo de uso que se le va a dar y la prestación. Cada tipo de puerta proporciona características distintas por eso, antes de elegir un modelo, es muy importante saber cuál es la mejor solución para su empresa.

    La gran variedad de puertas industriales que hay en el mercado hacen que la elección se vuelva un desafío, en Marsamatic gracias a nuestros muchos años de experiencia sabemos cuál es el modelo que mejor y más se adapta a sus necesidades.

    No todas las puertas son iguales. Una puerta mal diseñada, no sólo no cumple con su objetivo, sino que además puede causar serios problemas de control ambiental, eficiencia, durabilidad y seguridad. Por el contrario, una puerta correctamente elegida y diseñada le permitirá incrementar la competitividad de su empresa, aumentando la productividad, economizando energía, reduciendo el mantenimiento, evitando pérdidas de mercadería y optimizando las condiciones de seguridad e higiene del establecimiento.

    A la hora de elegir la puerta industrial es importante hacerlo de forma metódica, tomando en cuenta las limitaciones de la infraestructura, la funcionalidad de la puerta y las prestaciones que ésta debe ofrecer.

    El motivo más común para poner una puerta industrial es la separación de ambientes, por eso hay que tener muy en cuenta a la hora de elegirla que tipo de separación se quiere, con qué frecuencia se va a abrir y cerrar la puerta y otras muchas variables.

    En Marsamatic sabemos cómo asesorarte, te ayudaremos a elegir la puerta industrial que mejor se adapte a tus necesidades y que además determinen el buen funcionamiento y la durabilidad de la misma.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum