Puertas correderas de cristal

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Las puertas correderas de cristal son ideales para instalar en oficinas, centros comerciales, locales comerciales, gimnasios y en otros muchos entornos. Las puertas correderas de cristal de Marsamatic cumplen con las exigencias de nuestros clientes, reduciendo al máximo sus costes pero sin mermar la calidad y la fiabilidad. Rendimiento máximo a un precio mínimo.

    Las puertas correderas de cristal son de fácil manejo, todas sus funciones son regulables de una forma sencilla. El ajuste de la dinámica de movimiento de las hojas se realiza a través de potenciómetros, el programa de servicio de la puerta se elige mediante un interruptor con llave.

    Los componentes de alta calidad con los que trabaja Marsamatic garantizan un servicio fiable y una larga vida útil, todo con un mantenimiento muy sencillo.

    La apertura de la puerta corredera de cristal se activa, normalmente, mediante detectores de movimientos. Los elementos de impulso disponen de diferentes funciones como:

  • Sistema de seguridad para los casos en que las personas se paran en la puerta.
  • Reconocimiento de la dirección del movimiento o la no captación de movimientos transversales con respecto a la puerta, para evitar que ésta se abra de forma indeseada.

    Se pueden conmutar otros elementos como pulsadores o interruptores de aproximación sin contacto y contactos de parada de emergencia, para los casos en los que nosotros decidimos cuando queremos abrir la puerta corredera.

    La seguridad de las personas es fundamental para el funcionamiento de puertas automáticas. Los diferentes elementos de seguridad, impiden que las hojas en movimiento entren en contacto con personas u objetos. Su cuidado diseño evita que ciertos puntos puedan ocasionar cortes y/o contusiones.

    La ejecución del montaje y la puesta en marcha de la puerta corredera realizada por nuestro equipo de profesionales, así como el control y mantenimiento regular de la misma, le aportarán la máxima seguridad de la puerta corredera.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum