Ventajas de las puertas seccionales para garaje

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Si estás pensando en cambiar tu puerta de garaje, sin duda la mejor elección son las puertas seccionales automáticas. Las puertas seccionales de Marsamatic están fabricadas con los mejores materiales, ofreciendo una máxima comodidad de manejo y seguridad de funcionamiento.

    A continuación queremos detallarte las ventajas principales de las puertas seccionales de garaje, seguro que si tienes alguna duda, con esto lo resolveremos.

    Gana en espacio. Las puertas seccionales abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio. De esta manera consigues tener más espacio para aparcar, tanto en el interior como en el exterior.

    Aumento del paso libre. Las puertas seccionales, gracias a su montaje detrás del hueco, dejan libre prácticamente todo el paso. Esto es algo a tener muy en cuenta en el caso de tener coches más grandes como todoterrenos o incluso caravanas.

   Se adaptan a cualquier garaje. No importa el hueco del que se disponga, que sea rectangular, biselado, siempre se adaptará a tus necesidades y de tu hogar. Si el garaje se encuentra directamente en la acera, la puerta no debe sobresalir y sin duda, la mejor elección para conseguirlo es la puerta seccional.

    Las puertas seccionales de garaje están equipadas con la última tecnología para lograr una marcha suave y silenciosa. La protección contra la rotura del muelle integrada, detiene inmediatamente la marcha de la puerta e impide que la hoja caiga. El bloqueo automático de la puerta la protege de forma eficaz de ser forzada con una palanca. Con una protección automática muy fiable puede estar tranquilo, ante cualquier obstáculo la puerta se detendrá de forma inmediata. Gracias a su arranque y parada suave se protegen del desgaste la puerta y el automatismo que la acciona. Con un mantenimiento mínimo y fácil montaje, ¿todavía tiene alguna duda de su elección? No se preocupe contacte con Marsamatic y le ayudaremos a elegir la puerta automática que mejor se adapte a sus necesidades.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum