Puertas batientes

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Las puertas batientes son un elemento muy importante en el cerramiento de su parcela o de su empresa, pues ofrecen una primera imagen de elegancia a la persona que les visita y aporta seguridad tanto para su hogar como para su empresa.

    En Marsamatic ofrecemos una amplia gama de modelos de puertas batientes, trabajamos materiales como el acero inoxidable y el aluminio y nos adaptamos a sus necesidades y gustos.

    Las puertas batientes les permiten cerrar espacios muy anchos y pueden tener un acabado a juego con su hogar o empresa.

    Estas puertas pueden motorizarse para mayor comodidad y seguridad, incluso se puede coordinar el cierre y la apertura con el accionamiento de la puerta de su garaje, haciendo que ambos cerramientos se accionen con un mismo mando.

    Las puertas batientes no son la solución más frecuente para el cerramiento de un garaje dado que suele ocupar más espacio en su movimiento de cierre y apertura. Pero son ideales para los garajes de grandes dimensiones donde el movimiento de la puerta no interfiera con el estacionamiento de vehículos.

    Se puede elegir entre puertas batientes de una o dos hojas, dependiendo del hueco entre los pilares y le ancho de vehículos que accedan al interior. También se pueden elegir entre puertas ciegas, de barrotes o con otros motivos, adaptándose perfectamente a la estructura arquitectónica del edificio.

    Estas puertas son un producto de gran calidad, elegancia y altamente robusto y todo con un mínimo mantenimiento y una gran durabilidad.

    Nuestros automatismos para puertas batientes están dotados de motores de altas prestaciones con un rendimiento y fiabilidad total, incluso disponemos de kit solares para aquellas instalaciones donde no es posible el uso de electricidad, con la energía solar se ahorrarán costes y además se contribuye a la mejora del medio ambiente.

    Las puertas batientes se pueden instalar tanto en comunidades de vecinos como en casas particulares como en entradas industriales, la única diferencia entre ellas será la intensidad de uso.

    El punto de giro que tienen estas puertas se puede hacer mediante pernos o rodamientos dependiendo del tamaño de la hoja o bandera o del motor que se instale. Las hojas abren hacia el lateral ocupando el mismo espacio de ancho que de hueco del interior del garaje y con la posibilidad de fabricarla con una o dos hojas.

    Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum