Puertas automaticas de cristal

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

 Tenemos claro que las puertas automáticas de cristal aportan belleza a su local comercial. En Marsamatic disponemos de diferentes modelos que se pueden ajustar a todas las necesidades de nuestros clientes.

    Las puertas correderas de cristal son la mejor opción de entrada para los negocios. Éstas permiten la visión del interior del local, por lo tanto sirve también de escaparate para el mismo además de permitir un fácil acceso a los clientes, ya que se abren de forma automática. Existen diferentes posibilidades, adaptándose a cualquier hueco gracias a la variedad de medidas. Las puertas correderas de cristal tienen un diseño que permite cubrir las necesidades estéticas de cada cliente. Hay puertas con una hoja móvil, con una hoja fija y otra móvil, con dos hojas móviles, con dos fijas y dos móviles. Además permiten añadir diferentes perfilerías como de cristal visto, hojas recercadas con perfilería de aluminio, sólo con pinza superior y zócalo y con acabados en cualquier color. Todas estas modalidades permiten personalizar al máximo su puerta corredera de cristal adaptándola a cualquier necesidad estética del local.

    También se puede optar por puertas telescópicas, su elección es ideal para aquellos espacios que disponen de poco hueco de paso libre. Las hojas de las puertas telescópicas de cristal se recogen una sobre otra y éstas sobre un fijo, de esta manera se aumentan el hueco de paso al local. También hay diferentes modelos, medidas y acabados para personalizarla lo máximo posible.

    Otra opción son las puertas giratorias de cristal. Éstas son la mejor solución para aquellos negocios en los que se quiere mantener una temperatura interior estable, facilitando a los clientes una entrada sin tener que accionar ningún tipo de dispositivo. Las puertas giratorias de cristal son las más demandadas por hoteles, restaurantes, etc.

    Y por último, hablaros de las puertas de cristal anti pánico, poseen las mismas ventajas de tránsito que la puerta corredera con el valor añadido de la resistencia en caso de incendio o cualquier otro contratiempo, transformándose la puerta en una salida segura de emergencia, pues permite abatir todas las hojas, tanto fijas como móviles.

    Marsamatic dispone de una gran variedad de puertas automáticas de cristal, no lo dudes, consúltanos, te ayudaremos a elegir la que mejor se adapte a sus necesidades y las de su negocio.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum