Marsamatic, tu mejor elección

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

A la hora de elegir la puerta de acceso general de una casa, es decir la puerta de garajeMarsamatic le ofrece distintas opciones tecnológicas para que ustedes elijan la que mejor se ajusta a su presupuesto y necesidades.

    Actualmente las puertas automáticas para garaje representan una inversión que puede proporcionarles seguridad, al reducir al mínimo, el tiempo de exposición en la calle, reduciendo el riesgo de asaltos y, comodidad, evitando así bajar del automóvil para abrirla.

    Además, hoy en día, estas puertas automáticas están diseñadas para que formen parte integral del estilo de la casa, pudiendo elegir entre una gran variedad de diseños y materiales, siendo además resistentes y seguras. Por ejemplo, hay puertas automáticas clásicas de acero, de madera, poliuretano o bien de estilo más vanguardista como en aluminio y vidrio.

    Todas nuestras puertas cuentan con tratamiento anticorrosivo y galvanizado para evitar la oxidación, y con garantías de varios años, dependiendo de la marca que usted elija. También hay puertas con aislamientos térmicos para las zonas muy calurosas o con refuerzos de acero para soportar vientos huracanados.

    Las puertas de garaje son una alternativa cuyo costo es muy similar al de una entrada tradicional y con un tiempo de instalación mínimo. Además hay puertas como las seccionales que contemplan conceptos arquitectónicos integrales que buscan una armonía con el entorno, con opciones de poner ventanas o herrajes decorativos que permiten una mayor entrada de luz natural.

    La fachada de una vivienda representa un alto porcentaje del valor de la misma, por lo que contar con una puerta automática para el garaje representa un plus. No hay que olvidar que estas puertas son resistentes, con una gran durabilidad, optimizan los espacios y hay una gran variedad de diseños que apenas necesitarán un mantenimiento periódico.

    Si buscas un balance entre calidad, precio y servicios, Marsamatic es tu mejor elección. No lo dudes contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir la puerta que mejor se adapte a tus necesidades.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum