Nuestros sistemas de automatización, Nice y Vds

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

¿Sería posible que una puerta fuera inteligente? En Marsamatic nos hicimos esa misma pregunta y nuestra respuesta era clara, sí.

    ¿Y porque estamos seguros de esta respuesta?

    Porque Marsamatic le ofrece los mejores sistemas automatización, Nice n Vds para todo tipo de puertas, basculantes, correderas, batientes, enrollables,… con la máxima fiabilidad y respondiendo a las más altas exigencias. Nuestros sistemas de puertas automáticas les abren un sinfín de posibilidades. La activación inteligente y el accionamiento controlado por microprocesadores, incluida la regulación de la secuencia de cierre, abren y cierran las puertas según las necesidades de cada cliente. En Marsamatic le ofrecemos la mejor solución para cualquier necesidad; puertas giratorias, correderas de una o dos hojas, telescópicas, batientes,….

    La marca Nice nos ofrece la facilidad del manejo de sus automatismos tanto para el vendedor, para el instalador y como para el usuario final. Nice, con más de 17 años de experiencia en el sector, sigue invirtiendo en la innovación y el diseño para ofrecer soluciones que aportan mayor fiabilidad de instalación y de uso. Por eso Nice, es una de las empresas más evolucionada en el sector.

    En cuanto a la marca VDS sigue fiel a su principal objetivo, ofrecer siempre respuesta adecuadas a las necesidades de los clientes, satisfaciendo todas las relativas al campo de la automatización. VDS ofrece una garantía de rendimiento incluso en condiciones extremas y de acuerdo a los requisitos de seguridad exigidos.

    Por eso estamos convencidos. ¡Quién mejor que Marsamatic para instalarle su puerta automática! Sabemos que trabajamos con los mejores fabricantes del mundo. En Marsamatic conocemos sus prioridades en seguridad y confort y por esos les ofrecemos los mejores sistemas de automatización de puertas.

    Para más información no dude en consultarnos, estaremos encantados de poder ayudarle.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum