Nuestras puertas seccionales, Kallan Doors

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Definitivamente hoy en día, las puertas seccionales son la mejor opción para instalar en su garaje. Los diferentes modelos disponibles de paneles importados o de madera permiten una perfecta integración en cualquier contexto arquitectónico, adaptándose a cualquier necesidad. No sólo son perfectas para los garajes también se adaptan muy bien para naves industriales, almacenes, etc…

    Hoy les hablamos de uno de nuestros fabricantes, creemos de los mejores, Kallan Doors. Las puertas seccionales de Kallan Doors se adaptan con seguridad y elegancia a las necesidades más exigentes de los clientes.

    Las ventajas que hacen de las puertas seccionales de Kallan Doors únicas, son las siguientes:

    Poseen mecanismos de funcionamiento suave y silencioso. Consiguen un aislamiento acústico y térmico total. Alta estanqueidad en todo su perímetro. Una gran variedad de colores e imitaciones a madera. Y una gran versatilidad en configuraciones de dinteles, lo que se adapta a cualquier necesidad de un cliente.

    Las puertas seccionales Kallan Doors ofrecen un valor de alta estanqueidad y seguridad en el cierre, poseen sistemas de seguridad ante rotura del muelle, sistemas de seguridad ante rotura del cable. No invaden la calzada exterior y son fáciles de adaptar al hueco del que se disponga, sin necesidad de grandes espacios laterales. Pueden personalizarse con accesorios como mirillas, pueden llevar un portón peatonal para el paso de personas sin necesidad de abrir la puerta seccional.

    Todas las puertas seccionales Kallan Doors, incorporan las más avanzadas tecnologías y prestaciones para la industria. Están compuestas por secciones de paneles termoaislantes de doble chapa de acero, gofradas a dos caras, con núcleo de poliuretano inyectado de 40 mm de espesor, juntas de estanqueidad en todo su perímetro y un sistema de guías y accionamiento que permiten el máximo de espacio libre tanto de luz de paso como de interior de nave o almacén.

    Las puertas Kallan Doors poseen el marcado CE, y están homologadas, diseñadas y fabricadas de acuerdo y conforme con los requisitos de seguridad de la CEE UNE-EN 13241-1:2004; 89/106/CE; 98/37/CE; 89/336/CE.

    No lo dudes, Marsamatic te garantiza que sus puertas son las mejores. Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum