Automatización de puertas mediante energía solar

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

En Marsamatic disponemos de todo tipo de soluciones para sus puertas automáticas, como nuestros sistemas solares ya sean para puertas de garaje, puertas correderas, batientes, seccionales, basculantes y barreras de acceso.

    Nuestro novedoso sistema para la alimentación por energía solar de los sistemas de automatización le permitirá montar cualquier tipo de puerta automática sin necesidad de tener una conexión a la red eléctrica. Le garantizamos la instalación de automatismos incluso en los lugares más lejanos a la red eléctrica.

    Los sistemas solares para la automatización de las puertas son ecológicos y sumamente inteligentes que además les permite un notable ahorro económico.

    Se puede instalar en cualquier lugar sin necesidad de excavaciones. Ahorro y respeto del medio ambiente se juntan gracias a la energía solar, gratuita y limpia. Una elección que se recupera en poco tiempo. La larga duración de la reserva de energía, junto con el bajo coste de los automatismos, garantiza el funcionamiento incluso durante los periodos prolongados de tiempo nublado o por la noche, garantizando comodidad u seguridad.

    Nuestro sistema de energía solar para la automatización de la puerta es alimentado por motores conectados a acumuladores y batería a baja tensión de 24 v, que alimentan constantemente el motor tanto de noche como con condiciones climatológicas adversas, como comentábamos anteriormente.

    Cada día el uso de la energía solar es más demandada por cientos de personas, pues ofrece la oportunidad de tener energía eléctrica a través de energía solar de una forma sencilla y barata.

    En Marsamatic estamos siempre avanzando para nuestros clientes y en contacto con las últimas tecnologías. Si necesitas instalar una puerta automática para tu negocio o vivienda particular y no tienes una conexión de red eléctrica a tu alcance o bien apuestas por energías renovables, no los dudes, llámanos, disponemos de la solución exacta para cubrir tus necesidades.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum