Cierres enrollables Portalum

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp
Share on email

Ya sabéis que en Marsamatic nos gusta trabajar con los mejores fabricantes de puertas automáticas, y por eso queremos hablaros de los cierres enrollables Portalum.

    Portalum está considerada como uno de los mayores fabricantes de puertas automáticas, puertas de aluminio y cierres enrollables y son un referente en el sector.

    Los cierres enrollables son hoy en día no solo un elemento de seguridad sino también una parte estética y de decoración en los locales comerciales o empresas. Los cierres enrollables de Portalum se caracterizan por su robustez y resistencia. Estos cierres se construyen con lamas perfiladas de distintos anchos y materiales, y con espesores que se adaptan a las necesidades y las dimensiones del espacio a proteger. La fabricación se realiza totalmente a medida y personalizada y constituyen la mejor protección para su negocio o domicilio.

   En Marsamatic y gracias a Portalum, disponemos de una amplia gama de modelos, que dependiendo de las necesidades podrán ser ciegos o con visibilidad, de aluminio o de acero, lacados o anodizados. Siempre cubriendo la necesidad de cada cliente.

   Los cierres enrollables ciegos impiden totalmente el acceso y visibilidad de aquello que protege, están especialmente indicado para huecos de calle. Existen de diferentes modelos y características, por ejemplo está el modelo para llamas, que es capaz de soportar al menos 5 horas de exposición al humo y las llamas. Estos cierres están destinados principalmente para lugares públicos, almacenes o para segmentar los sectores en una fábrica. Esta el modelo básico para locales comerciales, cierres enrollables para garajes,… un sinfín de posibilidades que seguros se adaptarán a sus necesidades.

    Los cierres enrollables con visibilidad, permiten, además de proteger, a los establecimientos exponer sus productos durante las horas de cierre. También existen diferentes modelos dependiendo del uso que se le quiera dar, están el micro perforado, perfecto para los locales en el interior de un centro comercial. Los hay troquelados, muy utilizados en locales comerciales a pie de calle, ya que permiten ver el interior del escaparate cuando el comercio está cerrado, etc…

    Existen infinidad de modelos. Marsamatic te aconsejará sobre cuál es la mejor elección y cual se adapta a las necesidades de tu negocio. No lo dudes llámanos y te asesoraremos.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp