Marsamatic en Onda Cero Talavera

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

 El pasado lunes, nuestra directora comercial, Charo Sánchez, concedió una entrevista a Onda Cero Talavera de la Reina.

    Con esta entrevista se pretende dar a conocer no solo nuestra empresa sino las ventajas que tienen los clientes al contratar con nosotros la automatización de sus puertas tanto para empresas como particulares.

    «Marsamatic fue la primera empresa que surgió en Talavera especializada en el sector del automatismo tanto en puertas automáticas como manuales de garaje» – comentaba Charo. Empezamos como una pequeña empresa local pero con el paso del tiempo Marsamatic fue creciendo y ahora realizamos instalaciones en todo el ámbito nacional como en Galicia, Gijón , Barcelona o Murcia entre otros.

    Marsamatic nació hace ya 10 años, este año estamos de aniversario, aunque hay que recalcar que algunos de los trabajadores llevan más de 30 años trabajando en este sector. Gracias a estos años de experiencia, se puede decir que Marsamatic es conocedora de todo tipo de motores y accesorios para éstos, con lo cual, dejar su instalación en nuestras manos es señal de calidad y seguridad.

    Gracias al buen hacer de nuestros trabajos y a la experiencia de nuestros trabajadores, Marsamatic es distribuidora de las 3 marcas más importantes de este sector, Nice, Faac y VDS. Además tenemos el valor añadido de que todas nuestras puertas están certificadas y homologadas por la normativa vigente. Estos certificados aseguran la calidad y el buen funcionamiento de la puerta y sobre todo evita accidentes, que aunque creamos que esas cosas no pasan, no es cierto. Tanto las puertas instaladas anteriormente como las actuales instalaciones que hacemos tienen la obligación de cumplir con las leyes expuestas en la normativa. El carecer de certificación puede significar no solo multas cuantiosas sino que en casos pueden llegar hasta la pena de cárcel.

    No te pierdas el siguiente artículo en el seguiremos dando detalles de la entrevista realizada a Marsamatic en Onda Cero Talavera.

Marsamatic pone a disposición de sus clientes una gran variedad de productos. Para las viviendas particulares disponemos de puertas de entrada de aluminio, de diseño siempre adaptándonos a las necesidades del propio cliente.

    En Marsamatic estamos especializados en puertas de garaje ya sean basculantes, seccionales, cierres enrollables para los comercios y también para la industria, que en algunas ocasiones tienen que acudir a este tipo de puertas enrollables para el cierre. También disponemos de puertas de lona, que hoy en día Sanidad está pidiendo a las empresas para separar almacenes. También disponemos de barreras automáticas, muy útiles para cerrar accesos al aire libre.

    Para los comercios disponemos de puertas de cristal, que aprovechan el espacio disponible del local. Pueden ser varios tipos de una hoja, de dos hojas, telescópicas, etc… Este tipo de puertas de cristal suponen un ahorro de energía importante para el cliente ya que la puerta siempre está cerrada, no permitiendo que entre y salga ni el frio ni el calor.

    Marsamatic se encuentra situado en la Calle Doctor Arias Maldonado de Talavera de la Reina. Disponemos de una gran exposición donde el cliente podrá probar los diferentes modelos de puertas y motores que le ofrecemos. En nuestro local también disponemos de muestras de los diferentes materiales, acabados y colores para que usted elija el que más se adapte a su local, nave o vivienda particular.

    Para más información también pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono de atención al cliente 925 817 387 o bien accediendo a nuestra página web www.puertasautomatismos.es o en www.marsamatic.com donde además de encontrar descripciones y características de toda nuestra gama de productos, también disponemos de un apartado donde verá ejemplos de trabajos que hemos realizado.

    Y recuerda, en Marsamatic disponemos de soluciones para cada problema. Si su puerta está estropeada llámenos, intentaremos arreglarla sin necesidad de poner una nueva.

Porque Marsamatic es garantía de trabajo bien hecho.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum