Mantenimiento de las puertas automáticas

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

 Hoy en día, cada vez es más habitual la automatización de puertas y cerramientos de entradas a viviendas, locales o empresas.

    En Marsamatic no sólo nos encargamos de su instalación, además nos encargamos del mantenimiento integral de sus instalaciones. Para que una puerta automática funcione correctamente, es fundamental un mantenimiento habitual de las mismas, un automatismo en buenas condiciones es garantía de un funcionamiento excelente a lo largo del paso del tiempo. Desecha un mal funcionamiento de tu puerta automática por insuficiencia de mantenimiento, en Marsamatic disponemos del personal cualificado para asegurarle un buen funcionamiento de su puerta automática, todo sin perder la garantía de la misma.

En instalaciones como las puertas correderas automáticas, los puntos a comprobar son:

  • El correcto amarrado de la puerta, las posibles holguras en las guías, los topes de recorrido, etc…
  • Comprobar la estanqueidad, la limpieza y aislamiento del sistema electrónico receptor del mando a distancia o de la cerradura, dependiendo cada caso.
  • Comprobar el sistema de seguridad por célula fotoeléctrica, su amarre, conexiones y estanqueidad, limpiando tanto las lentes del emisor como el elemento reflector, comprobando también su buen funcionamiento.
  • Si la instalación contara con semáforos indicativos del estado de la puerta, se comprobaría el correcto funcionamiento de las bombillas, estanqueidad y limpieza.
  • Comprobar el funcionamiento y amarre de los finales de carrera.
  • Limpieza de la guía de desplazamiento de la puerta, quitando cualquier obstáculo que hubiera en el recorrido de la puerta.
  • Limpiar la corredera dentada y engrasar el piñón, comprobando la carcasa de protección del motor, el cable, etc.
  • Y en el caso de las instalaciones particulares se comprobaría que el sistema de desbloqueo y accionamiento manual de la puerta automática funciona correctamente para casos de avería o falta de electricidad.

    No lo olvides, en Marsamatic hacemos la puesta a punto de tu puerta automática. Marsamatic es tu mejor elección, reparamos, instalamos, diseñamos y mantenemos tus puertas automáticas con total garantía de satisfacción para nuestros clientes.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum