Barreras automáticas

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

 Las barreras automáticas se caracterizan porque sus maniobras de subida y bajada están sujetas a un control eléctrico o regulación automática. La activación de la barrera puede darse por identificación del conductor del vehículo, por presencia del vehículo,.. Las barreras automáticassuelen estar compuesta de:

  • Cuerpo barrera, es el sistema electromecánico o hidráulico para la elevación del sistema de barrera.
  • Asta o mástil, es el elemento básico de la barrera para el impedimento de paso.

   La característica principal a la hora de elegir una barrera, es la longitud que debe tener el asta para el paso que se va a controlar. En función de la previsión de uso o movimiento diario que debe realizar, Marsamatic le aconsejará sobre un modelo u otro. Otro punto que hay que tener en cuenta es, conocer la ubicación de la barrera, si por ejemplo estuviera a la intemperie habría que proteger su mecánica y electrónica superior.

    Las barreras automáticas pueden combinarse en función de sus necesidades con espiras electromagnéticas de presencia, fotocélulas de seguridad, receptores y emisores de activación remota de la barrera, luces para el asta,…

   Las barreras automáticas para parking son la elección ideal para mantener una afluencia de vehículos ideal, te permiten aparcar sin bajar del coche, controlar el acceso y gestionar las plazas de aparcamiento. Las barreras para parking funcionan mediante un sistema de automatización que permiten:

  • La parada inmediata del moto-reductor en el caso de obstáculo, gracias a un dispositivo electrónico de detención amperimétrica controlado por la electrónica del mando.
  • Ofrecen una seguridad máxima para el operador y el usuario final, todos los dispositivos se alimentan con baja tensión.
  • Garantía de funcionamiento incluso cuando falta corriente eléctrica, el grupo se alimenta con baterías de emergencia o bien conectándolos a grupos de continuidad previstos en algunos edificios y comunitarias.
  • Posibilidad de elección de sistema de apertura, llaves de contacto, mandos, tarjetas de proximidad,…

   También hay barreras automáticas con cadena, ideales para aparcamientos privados y públicos donde se desea impedir el uso a personas no autorizadas en horarios no permitidos como centros comerciales, bares, áreas de servicio,..

    Recuerda que en Marsamatic ofrecemos soluciones para todas las necesidades que su empresa o vivienda particular precisen.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum