Las puertas industriales se utilizan en almacenes de gran tamaño, instalaciones industriales o plantas de producción. Es decir, allí donde se requiere cerrar grandes aberturas.
Para las áreas exteriores de las naves suelen utilizarse puertas seccionales industriales o enrollables. Éstas se deslizan bajo el techo, con el consiguiente ahorro de espacio o bien se enrollan tras el dintel.
También las puertas correderas o plegables son de uso común. Estas puertas están especialmente indicadas para dimensiones extra grandes.
En áreas interiores también es importante una efectiva protección contra incendios, por ejemplo, cuando distintas zonas de la nave deben aislarse unas de otras. En este caso, las puertas cortafuegos pueden evitar grandes daños.
Lo más importantes de las puertas industriales es su durabilidad, ya que suelen estar ligadas a procesos logísticos o de producción cuya interrupción puede causar grandes pérdidas.
Las puertas industriales de Marsamatic son de una extrema robustez y de un fiable funcionamiento.
En Marsamatic disponemos de puertas seccionales que aportan desde un aislamiento térmico muy elevado hasta la máxima transparencia. Las puertas seccionales pueden utilizarse con gran flexibilidad, gracias a su amplia selección de diseños todos adaptados a sus necesidades.
Puertas enrollables con una construcción sencilla, robusta y flexible con un paño de puerta de ajustado enrollamiento, apta para cualquier uso. Las puertas enrollables se suelen utilizar en zonas de carga o bien como rejas enrollables para conseguir un cierre seguro en aparcamientos o tiendas.
Puertas correderas de acero utilizadas principalmente para el cerramiento de grandes aberturas como en garajes subterráneos, almacenes, aeropuertos y construcciones públicas. Las puertas correderas están disponibles en versiones simples o dobles.
No lo dudes cualquiera que sea tu necesidad en Marsamatic disponemos de la solución adecuada, ya sea para tu nave industrial o para tu negocio a pie de calle, con Marsamatic el cerramiento de tu empresa está asegurado.