Ahorra espacio con las puertas de fuelle

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Aprovecha tu espacio con total libertad gracias a las puertas de fuelle. Las puertas de fuelle tienen grandes ventajas sobre las demás puertas que existen en el mercado.

    Las puertas de fuelle están especialmente diseñadas para grandes huecos como hangares de avión, estaciones de autobuses, almacenes, talleres, zonas en las que los espacios libres son siempre necesarios. También son ideales para las viviendas donde los espacios son más reducidos y la instalación de una puerta normal no es posible.

     Además tienen la ventaja, de que por muy grandes que sean, son muy fáciles de abrir y cerrar con una sola mano.

     Las puertas de fuelle al contrario que las puertas basculantes, se pueden montar por la parte exterior del hueco, quedando libre todo el espacio de entrada de su negocio. Pueden fabricarse en el alto y ancho que desee, ya que como hemos comentado antes, es muy fácil su desplazamiento tanto en la apertura como en el cierre de la puerta.

     Se puede optar por abrirse toda hacia un extremo o bien repartir la apertura en dos mitades abriendo una hacia cada lateral. Por muy grande que sea la puerta de fuelle se desplaza fácilmente y sin ningún tipo de ruido, son totalmente silenciosas.

    Además también se puede elegir la opción de automatizarla sin ningún problema. Se puede fabricar con diferentes terminaciones, adaptándose a la estética de su negocio.

    Se pueden fabricar y adaptar a todo el ancho de la nave y abrir solo el hueco que precise de forma manual o automática.

    Las puertas de fuelle de Marsamatic son hoy en día las puertas del futuro para puertas de grandes dimensiones. Además de las características nombradas anteriormente hay que decir que son puertas de librillo robustas, con un funcionamiento fácil y suave y de una duración infinita, todo esto sin ningún tipo de mantenimiento.

    A qué esperas, si dispones de una gran espacio en tu nave y no sabes porque puerta decidirte llámanos, estaremos encantados de poder ayudarte.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum