Características de los automatismos para puertas industriales

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Actualmente es importante que los sistemas de automatismos para puertas industriales estén hechos a medida de las necesidades y los procesos de las empresas.

    Deben tener unas características muy importantes como que sean duraderos, potentes y que permitan además, tiempos de apertura y de cierre lo más reducidos posibles, de esta manera el ahorro energético para la empresa será importante.

    Los automatismos de Marsamatic, cumplen con estas características.

    Nuestros automatismos ofrecen máxima flexibilidad. Disponen de un mando a distancia fácil de programar pero a su vez, está diseñado para cualquier tipo de aplicación y necesidad.

    Además ofrecemos una fiabilidad absoluta. La acreditada y fiable tecnología de nuestros automatismos para puertas industriales garantiza una larga vida útil de los mismos, gracias a una estudiada selección de los mejores proveedores en el sector.

    Siempre nos adaptamos a las necesidades del cliente y de su empresa. Podemos elegir entre una gran variedad de posibilidades, en relación con la revolucionaria tecnología de control y los numerosos accesorios que cumplen con las necesidades del mercado.

    Nuestros automatismos destacan por su estabilidad de marcha y el desarrollo óptimo de energía tanto en sus sistemas de 230 V o 400 V e incluso con puertas industriales de gran tamaño y peso.

    Todo ello con una máxima sencillez en la instalación, uso y mantenimiento. Conocemos a fondo la tecnología del automatismo y la hemos orientado a nuestros clientes para ofrecerles la máxima satisfacción.

    ¡Porque en Marsamatic sabemos lo que hacemos!

    Nuestros más de 20 años de experiencia en el sector nos hacen conocedores absolutos de los mejores proveedores y de los mejores sistemas de apertura y cierre para su empresa.

    Si buscas la tranquilidad de dejar en buenas manos el acceso a tu negocio, no lo dudes, Marsamatic es tu mejor elección. Además todas nuestras puertas industriales cumplen con la Normativa vigente del Marcado CE.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum