Tres consejos para mantener tu puerta automática en otoño

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Mantener tu puerta automática en otoño es muy importante para garantizar su buen funcionamiento con la llegada del frío y evitar posibles averías del automatismo. En Marsamatic, como especialistas en puertas automáticas y automatismos, te aconsejamos que realices una pequeña revisión para evitar molestias. Hoy te damos tres simples consejos para mantener tu puerta automática en otoño:

1. Limpieza: quitar el polvo acumulado, evitar que se posen hojas, revisar que no haya insectos… son pequeñas tareas que no debes olvidar y que debes añadir a tu rutina de limpieza. 

2. Engrase de las piezas: con el calor, las piezas de tu puerta automática pueden sufrir sequedad, agravada por los propios movimientos de apertura y cierre, y puede hacer que los movimientos de tu puerta automática se vuelvan lentos y molestos. Por eso, revisa los posibles ruidos o chirridos que pueda producir tu puerta automática en otoño y revisa el engrase.  
Desde Marsamaticte recomendamos dedicar especial atención a los puntos de rozadura de la puerta, así como los puntos de unión y movimiento. 

3. Estanqueidad y aislamiento: ahora que empieza el tiempo de las lluvias, para mantener tu puerta automática en otoño es indispensable que revises su estanqueidad, especialmente en el área de sus componentes electrónicos. Así, evitarás averías que podrían dejarte sin motor en tu puerta automática. 

En Marsamatic, como especialistas en puertas automáticas en la provincia de Toledo, Ávila y Cáceres, te aconsejamos que, si tienes dudas, nos solicites una revisión de nuestro equipo. ¡Es mejor prevenir y mantener tu puerta automática en otoño que sufrir una avería!

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum