Cancelas Batientes

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Las cancelas batientes de Marsamatic, especialistas en puertas automáticas automatismos en la provincia de Toledo, presentan soluciones capaces de mover hojas de grandes dimensiones. Marsamatic propone automatismos de gran calidad, siendo distribuidor oficial de la marca Ditec, líder a nivel mundial, que nos permite mejorar la eficiencia de las cancelas batientes tanto para uso residencial como particular.

Además, como especialistas en puertas automáticas, también aunamos el confort con el diseño, cuidando la estética de las cancelas batientes que instalamos.

Gracias a una cancela batiente, ganamos en calidad de vida, olvidándonos de bajar el coche o luchar contra las inclemencias del tiempo, abriendo las cancelas batientes con un solo clic de mando a distancia.

A la hora de elegir las cancelas batientes, hay que saber que pueden consistir en una o dos hojas que siempre abren hacia el interior de la propiedad, por lo que hay que tener en cuenta el espacio disponible para la apertura. Para elegir la automatización más adecuada es necesario saber en forma aproximada las dimensiones y el peso de la hoja. Además, es importante verificar la presencia de pilares o muretes que reducen el espacio de maniobra de la hoja en apertura y, considerar la posición de la misma con respecto del pilar en el que esta se abisagra.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum