Ventajas de instalar una puerta automática de garaje
Instalar puertas automáticas nos facilita la vida: seguridad, comodidad y tranquilidad son las tres bases de nuestro trabajo como instaladores de puertas y automatismos. Pero además, contar con una puerta automática en nuestro negocio u hogar es mucho más fácil de lo que podemos pensar. Te damos las razones aquí:
Rápida instalación
Los actuales sistemas de instalación de puertas automáticas de garaje permiten realizar la labor en poco tiempo y con la mínima obra. La instalación es muy similar a la instalación de una puerta convencional.
Tan solo hay que disponer de una toma de corriente y escoger entre los diversos modelos que existen y que permiten aprovechar el espacio al máximo.
Reducción de espacio
A pesar de que las puertas automáticas disponen de motores eléctricos y mecanismos de accionamiento, los avances tecnológicos permiten que estos equipos tengan una mínima dimensión. Si a esto se suma la gran variedad de puertas automáticas: basculantes, de hoja, de persiana, enrollables… Se obtiene la optimización del espacio.
Sin ruidos
Los motores y mecanismos de las puertas automáticas son extremadamente silenciosos. Puedes abrir la puerta del garaje activando el mando a distancia en plena noche y no causará ninguna molestia sonora a los vecinos.
Seguridad
Puedes abrir el garaje sin salir del coche, evitando riesgos como robos o molestias en días de lluvia. Además, nuestras puertas automáticas disponen de sistemas de seguridad de última generación, como sensores de presencia y mandos a distancia con códigos de seguridad.