Ventajas de instalar una puerta automática de garaje

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Ventajas de instalar una puerta automática de garaje

Instalar puertas automáticas nos facilita la vida: seguridad, comodidad y tranquilidad son las tres bases de nuestro trabajo como instaladores de puertas y automatismos. Pero además, contar con una puerta automática en nuestro negocio u hogar es mucho más fácil de lo que podemos pensar. Te damos las razones aquí:

Rápida instalación

Los actuales sistemas de instalación de puertas automáticas de garaje permiten realizar la labor en poco tiempo y con la mínima obra. La instalación es muy similar a la instalación de una puerta convencional.

Tan solo hay que disponer de una toma de corriente y escoger entre los diversos modelos que existen y que permiten aprovechar el espacio al máximo.

Reducción de espacio

A pesar de que las puertas automáticas disponen de motores eléctricos y mecanismos de accionamiento, los avances tecnológicos permiten que estos equipos tengan una mínima dimensión. Si a esto se suma la gran variedad de puertas automáticas: basculantes, de hoja, de persiana, enrollables… Se obtiene la optimización del espacio.

Sin ruidos

Los motores y mecanismos de las puertas automáticas son extremadamente silenciosos. Puedes abrir la puerta del garaje activando el mando a distancia en plena noche y no causará ninguna molestia sonora a los vecinos.

Seguridad

Puedes abrir el garaje sin salir del coche, evitando riesgos como robos o molestias en días de lluvia. Además, nuestras puertas automáticas disponen de sistemas de seguridad de última generación, como sensores de presencia y mandos a distancia con códigos de seguridad. 

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum