Qué tener en cuenta al comprar una puerta de entrada a casa

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp
Share on email

Somos especialistas en puertas de todo tipo: seccionales, enrollables o puertas correderas en Toledo. Y, como no podía ser de otra forma, también damos servicio para puertas de entrada a tu vivienda. 

Si vas a adquirir una vivienda nueva o si estás pensando en cambiar tu puerta vieja, presta atención a este post, porque desde Puertas y Automatismos Marsamatic te vamos a mencionar algunas características que hacen diferentes unas puertas de otras.

En primer lugar no es lo mismo seleccionar una puerta de entrada para un piso que hacerlo para un chalet o casa baja, que darán directamente a la calle. En este último caso, la puerta debe tener un sistema de seguridad mejor y un acabado resistente a la intemperie. 

La seguridad que te ofrece la puerta depende de si es acorazada, de chapa, de madera maciza o de PVC. El material con el que están fabricados los tres elementos fundamentales de una puerta (marco, hoja y cierre) aportan el grado de protección de tu casa. 

Las acorazadas, con hoja y cerco de acero, te ofrecen un máximo nivel de protección aunque su precio también es más elevado. 

Las blindadas cuentan con un refuerzo metálico pero solo en la hoja. También las puedes encontrar en otros materiales como chapa de madera maciza, PVC o metálicas, que están fabricadas en aluminio. 

Además puedes valorar otras características como el color o el diseño. El acabado exterior puede ser de madera, de aluminio o de PVC. Ten en cuenta que la puerta de tu casa es tu carta de presentación. Si para ti son importantes este tipo de detalles podrás optar a diferentes colores y diseños.

Como ves, el abanico de posibilidades para puertas de entrada es muy amplio, tanto como para puertas seccionales, enrollables o puertas correderas en Toledo.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp