Mandos a distancia

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Siempre tenemos las mismas dudas sobre los mandos a distancia: ¿ Podrá un vecino o ,peor aún , un ladrón abrir mi puerta???

Los mandos de garaje son pequeños emisores de radio. Cuando pulsas el botón para abrir las puertas de garaje, emite una señal, que transmite un código al recetor colocado dentro del mecanismo del motor. Pero para  accionar el autoamtismo, el receptor debe identificar ese código como correcto. Los códigos de los dos motores tendrían que coincidir, que es casi imposible, y además  no todos los mandos tienen la misma frecuencia, ésta tambien tendría que coincidir. Para que la puerta se abriera tendría que coincidir el código y la frecuencia. El código es casi imposible que coincida por el gran número de combinaciones que puede llegar a haber. La posibilidad sería de una entre un millón.

Tambien es importante que el usuario sepa que hay frecuencias prohibidas que aún existen en algunas instalaciones, por lo que en caso de estropearse el receptor habría que poner uno de normativa vigente y cambiar todos los mandos que hubiera codificados pues no se podrían codificar con la nueva frecuencia

En Marsamatic, les informamos de todos

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum