Mandos a distancia

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp
Share on email

Siempre tenemos las mismas dudas sobre los mandos a distancia: ¿ Podrá un vecino o ,peor aún , un ladrón abrir mi puerta???

Los mandos de garaje son pequeños emisores de radio. Cuando pulsas el botón para abrir las puertas de garaje, emite una señal, que transmite un código al recetor colocado dentro del mecanismo del motor. Pero para  accionar el autoamtismo, el receptor debe identificar ese código como correcto. Los códigos de los dos motores tendrían que coincidir, que es casi imposible, y además  no todos los mandos tienen la misma frecuencia, ésta tambien tendría que coincidir. Para que la puerta se abriera tendría que coincidir el código y la frecuencia. El código es casi imposible que coincida por el gran número de combinaciones que puede llegar a haber. La posibilidad sería de una entre un millón.

Tambien es importante que el usuario sepa que hay frecuencias prohibidas que aún existen en algunas instalaciones, por lo que en caso de estropearse el receptor habría que poner uno de normativa vigente y cambiar todos los mandos que hubiera codificados pues no se podrían codificar con la nueva frecuencia

En Marsamatic, les informamos de todos

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp