Puertas Seccionales

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Puertas Seccionales

Las puertas seccionales son las puertas más recomendables para poner en su garaje, si le entran bichos, frío, aire,polvo, porquería de la calle, estas puertas podrán solucionar su problema.

Están hechas con paneles de chapa galvanizada y relleno de poliuretano, haciendo que su puerta le resguarde del frío y del calor que hay en la calle. Además tiene gomas perimetrales que no permiten que pase nada por esas aberturas que suelen quedar en otros tipos de cerramientos.

 Consigue aprovechar al máximo el espacio de su garaje pues sube por unas guías hacia el techo , dejando los espacios laterales libres, además de no ocupar nada al abrir ni cerrar  pues sube recto hacia la parte superior sin bascular.

Puede ser de varios colores estandar, o bien en imitación madera, otra opción es que sea de madera natural , que además de ser muy bonito, es obligatorio en algunos cascos antiguos de nuestra zona, pues así lo exigen los ayuntamienotos.

Puede llevar incorporada puerta peatonal, que ya no lleva necesariamente escalón; además puede adaptase mirillas de diferentes formas y rejillas para ventilación en caso de que las necesiten.

En MARSAMATIC  instalamos este tipo de puertas , de cualquier color o tamaño, dando la mayor garantía , e incluso respondemos a averías futuras, pues tenemos un servicio técnico de más de 30 años de experiencia en el sector.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum