Puertas Industriales Automáticas

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Este tipo de puerta es apropiada para un uso intensivo en naves industriales, o entradas a zonas industriales de intenso tráfico. Tienen una estructura seccional, de paneles de chapa doble en acero galvanizado laqueado, de gran calidad y durabilidad. Tienen 40 mm de espesor con un panel intermedio de poliuretano expandido que sirve de refuerzo. Son seguras, y muy convenientes para el uso diario.

Las guías también son de chapa galvanizada y vienen provistas de gomas perimetrales para garantizar el estanque. La cara interior de este tipo de puertas viene prelaqueada en blanco y lleva un sistema de protección antidedos en ambos lados. Además, dispone de cerrojo interior y manilla embutida en nailon negro.

Puedes adaptarle el revestimiento que más te guste, de falsa madera, o de pintura, también puedes añadir puerta peatonal, visores dobles, o cerradura. Las puertas seccionales se puede suministrar en diversas formas para adaptarse a la disposición de construcción, o diseño de su edificación, y son ideales cuando el espacio es limitado.

Cuentan con sistemas de seguridad para evitar accidentes. Sensores y rayos infrarrojos para evitar accidentes. El dispositivo electrónico anti-aplastamiento se regula automáticamente durante la operación. También cuenta con un control de velocidad, y desacelera cuando ya va a cerrar para evitar los golpes al cierre. Si cae el servicio eléctrico hay un desbloqueo manual disponible para abrir fácilmente la puerta, mediante una llave o una manilla.

En www.puertasautomatismos.es contamos con la solución para su necesidad de una puerta automática que sea cómoda, segura y confiable, con la mayor calidad y a los mejores precios del mercado. Nuestra experiencia nos respalda, y ofrecemos el mantenimiento de sus equipos y automatismos.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum