Puertas rápidas de lona. Puertas automáticas para grandes espacios

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Las Puertas Rápidas de Lona son puertas automáticas de apertura y cierre muy rápido. Sin duda alguna, su mayor característica es el ahorro de tiempo, el flujo de trabajo es más activo y rápido gracias a su sistema.

Las puertas rápidas de lona se pueden colocar tanto en el exterior como en el interior, y se componen de una estructura base y una lona flexible. Al no ser puertas rígidas, destacan por su rapidez de apertura y cierre, suponiendo un aumento de la economía energética diaria y una mejora sustancial de la productividad.

Son lonas ligeras ya que no están hechas con ningún material pesado o rígido, una cualidad importante para dar seguridad si se produce algún accidente con un coche, persona o mercancía, ya que la misma puerta se amoldaría al cuerpo. Para mayor seguridad existen dispositivos que se puede acoplar para detectar movimiento y evitar que se cierre la puerta.

Las puertas rápidas de lona tienen su uso princial en instalaciones de tipo industrial, ya que se adaptan a espacios de cualquier dimensión, cuentan con una gran resistencia al viento y a la presión del aire.

En Marsamatic, como especialistas en puertas automáticas en la provincia de Toledo, Ávila y Cáceres, te aconsejamos este tipo de puertas automáticas para tu negocio. 

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum