Las puertas y automatismos de garaje, más seguras

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Las puertas motorizadas que tenemos para elegir en nuestra empresa de puertas de garaje en Toledo están preparadas para cumplir con todos los estándares y normas de calidad.

Tanto si tu garaje está en una comunidad de propietarios como en una casa unifamiliar o en un espacio industrial, necesita contar con varios accesorios de seguridad que garanticen que ante cualquier problema las personas no corren peligro. Hay leyes y directivas ISO para cada uno de esos casos, pero el objetivo es siempre el mismo: evitar aplastamientos, cortes, arrastre de personas u objetos, y frenar el mecanismo ante la duda de que algo de esto pueda suceder.

Hoy día, entre las puertas de garaje en Toledo podemos decir que hay aún más seguridad en las automatizadas que en el resto. Mientras que en las mecánicas el error humano siempre es una posibilidad, si cerramos de un portazo sin mirar, por ejemplo, en las puertas automáticas los accidentes son muy raros, porque deberían fallar varios dispositivos a la vez.

Las puertas con motor están equipadas de botón de emergencia para parar rápidamente el mecanismo, accesorio de limitación de fuerzas en el motor y fotocélula para detectar la presencia de personas, animales u objetos en la trayectoria de la puerta. También necesitan un dispositivo de freno que actúa asegurando la suspensión si llegaran a romperse los cables.

En Puertas y Automatismos Marsamatic llevamos más de veinte años en el sector de las puertas automáticas y los cerramientos y no nos arriesgamos. Confía en nosotros para tu seguridad.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum